Agenda “Ni una menos” en Pico: Realizan taller de reflexión sobre “Malestares y machismos de la vida cotidiana”

7
Compartir:

General Pico (2b Norte) – La Municipalidad de General Pico, en el marco de las actividades anunciadas para todo el mes de junio y enmarcadas en “Ni una Menos”, llevará a cabo este próximo viernes otra jornada de reflexión a través de la plataforma ZOOM.

Se trata de un taller denominado “Malestares y machismos de la vida cotidiana, misoginia en los vínculos” y estará a cargo de las licenciadas Luciana Benedetto y Silvia Aguirre, impulsado desde la Dirección de Políticas de Género del municipio local.

Esta charla tendrá lugar este viernes 11 de junio a las 19 horas, a través de la plataforma virtual de reuniones ZOOM, por lo cual las y los interesados en participar de este encuentro podrán hacerlo utilizando el ID: 944 0084 5475, CONTRASEÑA: 376338.

Benedetto y Aguirre son licenciadas en psicología, oriundas de la ciudad de Córdoba.  Ambas trabajan puntualmente la sexología y están especializadas en género.

En esta ocasión, en este taller propone pensar y repensarnos sobre lo que nos pasa en cuanto a las violencias y sus distintos tipos, las formas de poder detectarla y prevenirla, qué podemos aceptar y qué tiene que ver el “amor romántico” en estas situaciones.

Propondrán un espacio de intercambio entre las y los participantes con el objetivo de continuar generando conciencia en las temáticas específicas de género.

Compartir:

Deja tu comentario