Santa Rosa (2b) – Después del gran éxito que fue el fin de semana anterior, el Mercado Municipal, este fin de semana, tendrá como atractivo principal un «Combo día del Padre». El Mercado abrirá sus puertas a las 10 horas y funcionará hasta las 15 horas, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad establecidos.
Esta sábado se ofrecerá el «Combo día del Padre», compuesto por dos kilogramos de asado de tira, dos kilogramos de tapa de asado y un kilogramo de chorizo por pesos dos mil ($ 2000). En el Mercado se podrá encontrar gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio. Con la premisa de garantizar el acceso de alimentos a todas las familias, los cortes de carne vacuna se comercializarán al mismo precio que tuvieron la semana pasada.
A estas ofertas se suma el pollo, con milanesas a un costo de pesos quinientos pesos ($500) los dos kilogramos, pata-muslo a pesos quinientos ($500) los tres kilogramos y alitas por pesos trecientos ochenta ($380) los tres kilogramos.
También habrá promoción en las verduras, la papa negra podrá adquirirse a un precio de pesos ciento cincuenta pesos ($150) los cinco kilogramos, la cebolla a pesos cien ($100) los dos kilogramos, zanahoria a pesos doscientos pesos ($200) los dos kilogramos. Por último, se podrán comparar mandarinas y naranjas por pesos ciento sesenta pesos ($160) los tres kilogramos.





