Estamos en manos del Santi: La Pampa le pidió a Cafiero que habilite los gimnasios y prácticas deportivas en lugares cerrados

10
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Gobierno provincial anunció su decisión de lograr reabrir los gimnasios y actividades deportivas en lugares cerrados. Según indicaron desde Casa de Gobierno, «se ha solicitado al Señor Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, la habilitación de la actividad de los gimnasios en espacios cerrados, a partir de las atribuciones que le confiere el DNU vigente».

La Pampa mantiene las actividades deportivas en lugares cerrados inhabilitadas desde los primeros días de mayo, siendo sin duda un golpe para el sector, y por ello, se habían anunciado medidas económicas por parte del Banco de La Pampa para paliar la crisis.

Sin embargo, esta mañana, el Gobierno pampeano anunció que pidieron ante Santiago Cafiero la apertura de gimnasios.

«Al no ser facultad de cada Gobierno Provincial, se ha solicitado al Señor Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, la habilitación de la actividad de los gimnasios en espacios cerrados, a partir de las atribuciones que le confiere el DNU vigente», dicta el comunicado de la prensa oficial.

Compartir:

Deja tu comentario