Este Procrear no se conocía: Estiman más de medio millón de pesos robados en un asalto a un comercio de casas prefabricadas

8
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Este martes, dos asaltantes ingresaron a un comercio que diseñaba viviendas prefabricadas y robaron. El hecho se dio en el centro de Santa Rosa, en un local llamado TecnoHouse, entre las calles Tomás Mason y Alvear. «No se puede precisar la suma de dinero que se encontraba en la caja que los masculinos se llevaron», informó el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, a dosbases. Además, se estima que el monto del botín fue de más de medio millón de pesos

Pasadas las 14 horas de este martes, dos hombres ingresaron a un local sede de una empresa constructoras de casas prefabricadas llamada TecnoHouse. Según precisó el jefe de la policia provincial, «los dos masculinos se llevaron una suma importante de dinero pero no se puede precisar el monto».

Además, informó que, si bien ingresaron con armas blancas con el objetivo fijo del dinero, no hubo víctimas, ya que la única personas dentro del local era una empleada de 27 años que logró ser reducida por los delincuentes y no pasó a mayores.

Lara explicó: “no se puede precisar la suma de dinero que se encontraba en la caja que se llevaron los masculinos” y aseguró que tanto el personal Policial como también de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigación Científica están trabajando para encontrarlos.

Compartir:

Deja tu comentario