Más contentos que testigo de Johová en fábrica de puertas: La oposición celebró la extensión horaria; «el reclamo fue escuchado», dijo Maquieyra

7
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El diputado nacional de La Pampa, Martín Maquieyra, celebró los anuncios del Gobierno provincial que extendió los horarios de comercio y gastronómicos, y la circulación. En ese sentido, el legislador de Juntos por el Cambio, afirmó que «el reclamo fue escuchado».

Las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno pampeano donde se habilitan las actividades comerciales hasta las 20 horas, los gastronómicos hasta las 23 horas y la circulación hasta las 00 horas, fueron celebradas por la oposición.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra, aseguró que «la fuerza de la oposición logra buenos resultados».

En ese sentido, afirmó en sus redes sociales: «Tanto a nivel nacional como provincial avanzamos en este reclamo que fue escuchado».

A preparar el higado: Los comercios pueden abrir hasta las 20 y gastronómicos hasta 23; la circulación se amplía hasta las 00 horas

Compartir:

Deja tu comentario