No era Macri, pero cómo te persiguen: «Los medios nacionales fueron muy intensos», dijo Kohan sobre el uso de ivermectina en La Pampa

8
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El ministro de Salud de La Pampa, Mario Kohan, afirmó el día de ayer que el Gobierno sufrió criticas desde muchos puntos del país por el uso médico de la ivermectina en un estudio preliminar para contrarrestar los efectos del Covid-19. «Algunos medios nacionales fueron muy intensos», señaló durante conferencia de prensa.

El uso de ivermectina en La Pampa obtuvo resultados más que buenos, los cuales ya están siendo considerados tanto por el CONICET como por un Comité de Bioética interprovincial.

El ministro de Salud provincial, el doctor Mario Kohan, aseguró que, a través de estos resultados, «no tenemos discusiones» sobre el uso médico del fármaco para contrarrestar los efectos del Covid-19.

En esa misma línea, recordó que «los medios nacionales fueron muy intensos» cuando La Pampa anunció el inició del estudio, a finales de enero. «No estábamos inventando nada», expresó el ministro.

Le planchamos el lomo al CONICET: La Pampa redujo casi 30% las muertes por Covid en pacientes con ivermectina

Compartir:

Deja tu comentario