Santa Rosa (2b) – Según un detallado relevamiento a partir de datos del Ministerio de Salud de la Nación, La Pampa es la provincia con más inmunizados por habitante. El análisis indica que, de la población pampeana, ya el 36% está inmunizada con el virus, dando cuenta del avanzado Plan de Vacunación contra Covid-19.
Nuestra provincia es la que más inmunizados registra en la vacunación contra coronavirus, según un relevamiento nacional en base a datos del Ministerio de Salud del Gobierno nacional.
En ese sentido, La Pampa registra 36% de su población con las dosis de la vacuna contra Covid-19 inoculada, sacando una gran distancia de Neuquén, ubicada en segundo lugar, con 31%.

La Pampa a sido la Provincia modelo en cuanto a la vacunación contra el roronavirus. Hasta el momento lleva vacunando a 128.942 personas, 114.437 pertenecen a primeras dosis y en los últimos 21 días 83.700 personas fueron inmunizadas.





