Santa Rosa (2b) – Hace instantes, un hombre subió la antena de Claro, ubicada en cercanías al Canal 3 del Gobierno de La Pampa. Según dio a conocer, se manifiesta por que no lo dejan ver a su hija y pide que la traigan inmediatamente para bajar. Ha escalado unos 20 metros de altura y ahora se encuentra en dialogo con la Justicia.
Un hombre se subió a la antena de Claro al lado de Canal 3 y pidió que traigan a su hija para verla. En el lugar, se hallan trabajando la unidad de rescate de los bomberos voluntarios, quienes le informaron a dosbases que el sujeto se encuentra a unos 20 metros de altura.
Según dejaron trascender a este medio, ahora mismo se está contactando con la Justicia vía telefónica solicitándole que pueda ver de manera inmediata a su hija, y así bajará.

Ampliaremos…





