Santa Rosa (2b) – Al Frente de Izquierda Unidad La Pampa le sobra una palabra desde ayer. Al límite del cierre de las listas, el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) presentó una lista propia encabezada por Jonathan Gómez y habrá interna dentro de la izquierda en las PASO.
En la última semana, el Frente confirmó una lista encabezada por Luciano González Cabiati (Partido Obrero) para la Cámara de Diputados de la Nación junto a Julia Baliani (PO), Víctor Filippa (Partido de los Trabajadores Socialistas), Verónica Catrufo (PO) y Marisa Pérez (PTS). Para el Senado, una vez irá como candidata Claudia Lupardo (PTS) junto a Gustavo Mogrowius (PO), Andrea Datri (PO) y Juan Pumilla (PTS).
Sin embargo, el último viernes el MST, el socio más nuevo en el frente, presentó como postulantes propios a Jonatan Gómez, como precandidato a senador nacional, mientras que Lucas Mateos Montigel será el precandidato a diputado.





