«Chamaco» usa bitcoin: Hackearon la cuenta del subsecretario Lastiri e intentaron estafas con la venta de dólares

12
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Las estafas telefónicas no se detienen y la nueva modalidad alcanzó a un funcionario provincial. Nèstor Lastiri, subsecretario de Recursos Hìdricos de la provincia, fue víctima de un hackeo de su cuenta de Facebook y sus datos fueron utilizados para generar un WhatsApp a través del cual se ofrecían dólares.

El propio Lastiri fue quien contò los detalles del hecho a travès de su cuenta de Facebook. «Buenos Días amigxs, esta publicación es para informarles que me hackearon la cuenta de Facebook y han robado fotos mías para generar UN FALSO CONTACTO DE WHATSAP y acceder a mis contactos», posteó el «Chamaco».

Detalló que «a través del numero +5491128077068 se hacen pasar por mi, y ofrecen vender dólares».

Si bien no hubo damnificados por la maniobra, fueron varios los pampeanos que recibieron mensajes desde el supuesto teléfono de Lastiri. Hubo varios de los contactos que siguieron la conversación pero al pedirles que se dirigieran a un cajero, confirmaron que se trataba de una estafa.

«NO SOY YO, SIGO TENIENDO EL MISMO NÚMERO DE CELULAR. ME DISCULPO CON QUIENES HAN RECIBIDO MENSAJES», concluyó en su posteo.

 

Compartir:

Deja tu comentario