El homenaje a quien corresponda: El PJ de Acha propuso un monumento para los trabajadores de salud

47
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La Unidad Básica del PJ envió una nota a la presidenta del Concejo Deliberante, Judit Acri, en la que pidió levantar un monumento en homenaje al personal de Salud de General Acha por su actuación durante la pandemia de coronavirus.

En la nota, se indicó que el proyecto es para “ponerles voz a todos los trabajadores de la salud pública, que heroicamente han luchado contra esta pandemia que ha mutilado a la humanidad. Siento que sería justo y necesario un fiel reconocimientos de estos seres que, en algunos casos, han brindado hasta la vida en pos de la salud de sus semejantes, a nivel mundial”.

Por eso proponen “reconocer dicho esfuerzo en algún lugar público a través de un monolito, monumento y/o plaqueta, donde quede asentado la dedicación, esfuerzo y compromiso de estos con la sociedad”.

El reconocimiento es a médicos, médico terapistas, enfermeros, personal de maestranza, choferes de ambulancia, etc. “que en forma intrépida volcaron su energía para que esta desolación no sea aún mayor. Como así también a los muertos por esta pandemia, en donde sus familiares puedan rendir tributo sus seres queridos”.

“Unos de los sitios a colocar y/o realizar tal conocimiento, bien podría ser el nuevo barrio, próximo a ser realizado en nuestra ciudad”, se indicó en la nota.

Compartir:

Deja tu comentario