Es un abrir y cerrar de ojos: Tres muertos en un choque frontal en la ruta 151, cerca de 25 de mayo

14
Compartir:

Santa Rosa(2b) -Un trabajador petrolero y un matrimonio fallecieron hoy a causa de un siniestro frontal en el kilómetro 90 de la Ruta 151, entre las localidades de Catriel (Rìo Negro) y 25 de mayo (La Pampa). Los vehículos involucrados son un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa.

Tras el choque, una persona adulta fue trasladada a la Clínica Perón y dos menores de edad al hospital de “Cecilia Grierson”. El responsable de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, precisó que el impacto se dio en el carril en el circulaba el Toyota Corolla, en sentido Catriel- Cipolletti.

Se trata de un remis que traslada a operarios de la industria petrolera al yacimiento “La Jarilla”. El trabajador falleció y el chofer, fue intervenido en la Clínica Perón, por sufrir traumatismos varios con daños en órganos internos y fractura de cadera.

En el Corsa circulaba una familia oriunda de San Juan que regresaba luego de vacacionar en el sur. Los adultos, un matrimonio, fallecieron y sus hijos también fueron asistidos en el hospital local. Uno de ellos, fue derivado luego al alto valle dado a que requería estudios de mayor complejidad.

La causa del choque es materia de investigación y en el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística para determinar qué y cómo ocurrió.

 

Tras el siniestro, se inició una causa penal que está en manos de la fiscalía de Cipolletti. Es procedimiento habitual cuando hay fallecidos.

En el lugar también trabajó personal de la comisaría Novena de Catriel, personal sanitario que auxilió a los heridos, efectivos policiales de Barda del Medio y bomberos voluntarios de Catriel.

Compartir:

Deja tu comentario