Otra vez, nona: Asaltaron y ataron a una abuela de Parera, que había sufrido un robo en marzo de este año

70
Compartir:

Parera (2bNorte) – Una abuela sufrió un violento robo en su casa, pero no sólo, también fue maniatada por los delincuentes. La mujer de 70 años ya había sido víctima de otro episodio de delincuencia en el mes de marzo donde dos sujetos armados la interceptaron a la salida de su vivienda y le robaron dinero.

Tras el primer hecho ocurrido en marzo, el intendente Juan Carlos Olivero, decidió de instalar cámaras de seguridad en la localidad. Ahora, nuevamente esta vecina sufrió un hecho grave en su domicilio, donde ingresaron, la maniataron y le robaron. La mujer estuvo atada toda la noche.

El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo cuando dos personas ingresaron a su domicilio, al parecer una pareja: una mujer y un hombre, la ataron y le sustrajeron dinero en efectivo, una computadora y un teléfono.

La mujer como pudo logró desatarse y se acostó a dormir por las dolencias que tenía. La víctima recién dio aviso a la Policía el lunes a las 13,30 horas. El personal de la Brigada de Investigaciones junto a efectivos policiales de Parera y Quetrequén, iniciaron la investigación para dar con los autores del asalto.

Hoy por la mañana se realizó un allanamiento en la localidad y otro en General Pico con la presencia del Grupo Especial de la UR II con el fin de esclarecer el hecho, ambos con resultado positivo.

Fuentes consultadas indicaron que hay tres personas mayores de edad, entre ellas dos mujeres, demoradas. Además se logró el secuestro de elementos relacionados con la causa, que se encuentra en plena etapa de investigación.

En el hecho interviene la Fiscala Verónica Campo. Por el momento un hombre que reside en la localidad, oriundo de Rancul quedó detenido y su pareja oriunda de Generarl Pico.

Compartir:

Deja tu comentario