Rosqueemos un poco: «La elección se polarizó entre Poli y Pérez y nosotros», dijo Leher, que también atendió al oficialismo del PRO

36
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El PRO La Pampa informó que desde este lunes, Marcelo Wechsler, interventor del partido durante las negociaciones para las alianzas, dejó el cargo y se retomó la estructura partidaria. Sin embargo, Adriana Leher, precandidata a senadora en una coalición que se formó con el MOFEPA, indicó que «esto se dio porque se polarizó la elección entre el espacio de Poli Altolaguirre y Hugo Pérez y nuestras listas».

Hace tan sólo instantes, el PRO dio la noticia de que «por orden de Patricia Bullrich, el cargo de interventor ocupado por Wechsler quedó sin efecto».

En ese sentido, desde adentro del partido, la dirigente del espacio político Nueva Mayoría Pampeana y precandidata a senadora, Adriana Leher, dijo que «la decisión se tomó porque se dieron cuenta de que hay una clara polarización en las elecciones entre el espacio de Poli Altolaguirre y Hugo Pérez y las listas nuestra y el MOFEPA».

En ese sentido, consideró que el espacio de Propuesta Federal, que alió a Kroneberger con Maquieyra, «no tiene estructura en el norte y menos en el sur». Por ende, consideró «la interna está entre Poli y Pérez y nosotros. Maquieyra y compañía no armaron demasiado».

Compartir:

Deja tu comentario