Se sube a la Polineta: El intendente de Ataliva bancó la candidatura de Altolaguirre y la «ola joven» radicha

46
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El intendente de Ataliva Roca, el radical Gustavo Barreiro, salió a bancar la postulación de Hipólito Altolaguirre al Senado, un hecho que valoró como una apuesta de la UCR a candidatos jóvenes, como lo fue en 2019 la campaña que llevó a Martín Berhongaray a Diputados. En rigor, el jefe comunal mantiene una estrecha relación con el hoy diputado nacional, que también se suma al lote de quienes apoyan abiertamente el lanzamiento de Poli.

“Con Martín nos une una relación de hace mucho tiempo, hablamos mucho y compartimos una misma visión del radicalismo. Me consta su permanente compromiso con Ataliva Roca y con la provincia y se bien de su convencimiento con el proyecto de Altolaguirre, que por otra parte veo que va en la dirección de apoyar a toda una camada de dirigentes más jovenes”, sostuvo Gustavo Barreiro en diálogo con dosbases.

En ese marco,  dijo que espera que la UCR “pueda llegar a un gran consenso y que quienes sean los candidatos lleven adelante una campaña respetuosa y sin agresiones, porque son momentos difíciles del país y del mundo y el modo de resolverlos es a través del diálogo y la búsqueda de coincidencias”.

Compartir:

Deja tu comentario