Santa Rosa (2b) – Los Jóvenes Plurales hicieron público «la alegría y orgullo» por la candidatura a senador del ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán. «viene demostrando en el ejercicio de la función pública que es un hombre íntegro, honesto y cercano, por eso tenemos la seguridad de que continuará defendiendo los intereses y derechos de los pampeanos y pampeanas desde el Congreso de la Nación, con el modelo de pampeanidad que ha sabido crear el ingeniero Carlos Verna y continúa Sergio Ziliotto», destacaron.
«Las y los Jóvenes Plurales queremos hacer pública la alegría y orgullo que nos provoca la aceptación a la candidatura a senador de nuestro referente, Daniel “Pali” Bensusán, al ofrecimiento que le hizo el gobernador Sergio Ziliotto», dice el comunicado al que accedió dosbases de la agrupación militante juvenil.
Destacaron las labores de Bensusán y expresaron: «“Pali” viene demostrando en el ejercicio de la función pública que es un hombre íntegro, honesto y cercano, por eso tenemos la seguridad de que continuará defendiendo los intereses y derechos de los pampeanos y pampeanas desde el Congreso de la Nación, con el modelo de pampeanidad que ha sabido crear el ingeniero Carlos Verna y continúa Sergio Ziliotto».
«La unidad partidaria servirá, como hasta el momento, para consolidar el trabajo que se viene realizando en la provincia después de un gobierno nacional neoliberal que aumentó las desigualdades en todo el país y que nos excluyó como provincia durante los cuatro años de gestión», agregaron.
Y cerraron: «“Pali”, los Jóvenes Plurales te acompañamos como siempre, porque te conocemos como persona y referente político, seguimos con vos militando la justicia social y bienestar común para todos y todas las pampeanas y pampeanos».





