Te quieren echar, Covid: La Pampa, con miras al futuro; «el Gobierno provincial ya está pensando en lo que vendrá luego de la pandemia», dijo Bensusán

9
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Tras la licitación para refacciones y ampliaciones en el colegio de Miguel Riglos por unos $220 millones, el ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, y candidato a senador por el Frente de Todos, Daniel Bensusán, aseguró que «el Gobierno provincial ya está pensando en lo que vendrá luego de la pandemia».

El Gobierno ya piensa en la post pandemia. Es un mensaje claro que transmitió Bensusán, y que se reforzó también con el nuevo decreto nacional con las modificaciones del semáforo epidemiológico y la flexibilización de restricciones.

En ese sentido, el candidato del peronismo a senador, Daniel Bensusán, destacó el compromiso del Gobierno provincial luego de la licitación de obras de refacción y ampliación del colegio de Miguel Riglos, que demandará una inversión de 220 millones de pesos.

«El Gobierno Provincial ya está pensando en lo que vendrá luego de la pandemia, por eso la importancia de la obra que se licita. El monto, da una idea de que el derecho a la educación es una prioridad en La Pampa», dijo Bensusán en sus redes oficiales.

Compartir:

Deja tu comentario