Santa Rosa (2b) – El diputado nacional del Frente de Todos por La Pampa, Hernán Pérez Araujo, se sumó al reclamo de las legisladoras oficialistas Gabriela Cerruti y Mónica Macha, al cual se adhirió gran parte del bloque de la coalición gobernante, para pedir la expulsión de Fernando Iglesias del Congreso de la Nación, luego de acusar al presidente Alberto Fernández en vivo por «escándalos sexuales» en la Quinta de Olivos.
Fernando Iglesias dejó mensajes altamente misóginos y machistas en sus declaraciones respecto a la difusión de las listas de visitas en Quinta de Olivos durante la cuarentena en mayo del año pasado. Tras las declaraciones, Florencia Peña, una de las involucradas en el conflicto, se descargó con un fuerte mensaje en su programa televisivo «Flor de Equipo», transmitido por Telefe.
«De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo hoy que salir a a aclarar que no soy el gato del Presidente? ¿Yo tengo hoy que salir a aclarar en mi programa que no soy la petera del Presidente? Fui a una reunión a las 11:30 con permiso, con protocolos», salió a responder la conductora y actriz de 46 años.
En ese aspecto, legisladoras nacionales pidieron la expulsión de Iglesias de la Cámara de Diputados. A este pedido, se sumó el pampeano Hernán Pérez Araujo. «Nos sumamos al pedido de mis compañeras para que el diputado Fernando Iglesias sea expulsado por sus dichos violentos, misóginos y despreciables hacia las mujeres. Acompañar a las mujeres en su lucha se trata de esto también, alzar la voz y decir ¡BASTA!», dijo el diputado oficialista.
Nos sumamos al pedido de mis compañeras para que el diputado Fernando Iglesias sea expulsado por sus dichos violentos, misóginos y despreciables hacia las mujeres.
Acompañar a las mujeres en su lucha se trata de esto también, alzar la voz y decir ¡BASTA! @gabicerru@MoniMacha https://t.co/c16XKdEZJc
— Hernán Pérez Araujo (@hperezaraujo) August 4, 2021





