A doblar el pijama: Massa firmó la resolución para que vuelvan las sesiones presenciales a Diputados

46
Compartir:

Buenos Aires (2b)- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmó esta tarde la resolución para la vuelta a la presencialidad en su despacho, acompañado por el secretario parlamentario, Eduardo Cergnul, y el secretario administrativo, Rodrigo Rodríguez.

«Vuelve la presencialidad en materia de sesiones y en materia de comisión», aseguró el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y anunció así el fin de las sesiones virtuales y mixtas que dominaron al Parlamento como medida sanitaria para evitar el contagio de coronavirus. Massa le comunicó a los jefes de bloque que hoy se firmará la resolución para eliminar las sesiones de forma remota y los legisladores deberán asistir al Congreso cuando les sea requerido.

«Vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de manera virtual para que el trabajo de comisiones no dependa de los vuelos y la conectividad, y que la conectividad sea la nueva conectividad que impone la virtualidad», afirmó Massa anticipando como será la nueva forma en la que comenzará a trabajar el Parlamento, en la que la presencialidad volverá al ruedo, aunque con la alternativa de que en comisiones algún integrante lo pueda hacer de forma remota para así demorar lo menos posible el avance de los proyectos. «Vamos a dar la doble posibilidad, cumpliendo protocolos sanitarios, estableciendo el régimen de presentación de testeos, pero sí volver a la presencialidad», destacó el dirigente del Frente de Todos (FdT).

Compartir:

Deja tu comentario