Aflojan a la pipeta y los conos: La Pampa adherirá a las habilitaciones de Nación y extendería el horario de circulación

83
Compartir:

Santa Rosa (2b) –  Luego del anuncio del Gobierno nacional, La Pampa podría acoplarse a las nuevas aperturas este mismo martes y hasta podría haber novedades por la extensión del horario de circulación, confiaron fuentes de Casa de Gobierno a dosbases.

Los anuncios del Gobierno nacional fueron importantes, ya que marcan una salida a la pandemia. El cese del uso de barbijo al aire libre, la vuelta de los boliches y discotecas, el retorno del aforo al 100% de todas las actividades, fueron algunas de las medidas optadas.

En La Pampa, la adhesión se daría hoy, según confiaron fuentes del entorno del gobernador Sergio Ziliotto a dosbases. Incluso, el nuevo anuncio podría traer aparejado también la extensión del horario de circulación, y con él, la extensión del horario laboral de los bares y locales gastronómicos.

Traigan puertas que manijas sobran: Argentina quita la obligatoriedad en el uso de barbijo al aire libre y la vuelta de boliches

Compartir:

Deja tu comentario