Allanamiento caliente: En General Pico, quisieron reducir a un supuesto narco y lo quemaron con agua hirviendo

30
Compartir:

General Pico (2b) -Emiliano de 28 años vive en barrio Ranqueles de General Pico y denuncio que el pasado miércoles la policía realizo un allanamiento en su casa y le causaron graves heridas de quemadura en su pierna derecha y en uno de sus brazos, además, de amenazarlo de muerte.

“Vinieron, me patearon la puerta y yo asustado salí corriendo a avisarle a mi mama. Cuando voy llegando me empujaron y me hicieron caer arriba de la cocina que estaban las hornallas prendidas y una pava con agua caliente. Cuando me empujan, me callo el agua caliente en el cuerpo”, manifestó Emiliano.

A su vez dijo que cuando se quiso levantar diciendo que se había quemado lo volvieron a empujar. “Les dije que me saquen la zapatilla y lo único que me dijeron es que me quedé quieto”. Emiliano, confesó que no hizo la denuncia a fiscalía debido a que lo habían amenazado y le dijeron que donde lo vieran lo iban a dejar tirado y muerto.

El damnificado expresó que «decían que yo vendía droga y buscaban balanzas y elementos que estén relacionados con la venta de estupefacientes u no encontraron nada, solamente un cigarrillo de marihuana que lo tenía hace tres días y era para consumo personal.»

En cuanto al estado de salud de él dijo que ahora no puede trabajar, es albañil por lo que todavía no puede apoyar el pie y la mano no puede moverla, “A la noche tengo que tomar pastillas para dormir porque no puedo dormir del dolor”, dijo el joven. Hablo del trato que recibió en el hospital y dijo que: “Me atendieron así nomás, me trataron como si fuera un delincuente. Soy un pibe laburante como como cualquier otro chico”.

El joven explico que no realizo la denuncia en fiscalía porque tiene miedo. “Ahora me da cosa salir afuera, yo estoy grabando la nota y después me cruzan y capas me agarran, me cagan a palos y me dejan tirado por ahí”, finalizo Emiliano.

Compartir:

Deja tu comentario