Casa ruseada: Ziliotto recibió un fuerte espaldarazo de Wado y Manzur de cara a las generales de noviembre

44
Compartir:

Buenos Aires (2b) – En su viaje como parte de agenda de gestión, el gobernador Sergio Ziliotto fue recibido por el ministro de Interior, Wado de Pedro, en el Salón de Escudos de Casa Rosada, donde recibió un gran respaldo de cara a las legislativas a celebrarse en noviembre. Además, tras la reunión, ambos subieron al despacho del flamante Jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien se deshizo en elogios para el Ruso y también bancó fuerte para las generales.

El gobernador, que llevó a cabo una serie de reuniones en la Rosada durante esta mañana, sintió el fuerte respaldo de Wado de Pedro, unos de los pilares del Gobierno nacional, de cara a las elecciones generales que se celebran el 14 de noviembre.

El ministro lo recibió en el Salón de Escudos este mediodía, en Casa Rosada, donde abordaron temas de gestión pero sin desatender el mensaje en las urnas del pasado 12 de septiembre, cuando se celebraron las PASO. En ese aspecto, el funcionario nacional, uno de los más allegados a Ziliotto y los gobernadores en general, respaldó fuertemente al pampeano y confió en poder dar vuelta la elección.

Tras charlas sobre temas de agenda política y gestión, Wado acompañó a Ziliotto al despacho de Juan Manzur, flamante jefe de Gabinete, quien también dio una gran muestra de apoyo al pampeano para revertir las elecciones en noviembre.

El tucumano quien asumió su cargo el pasado lunes, tras jurar junto a 6 nuevos funcionarios más, brindó un cariñoso recibimiento al gobernador pampeano, elogió su gestión y aseguró que La Pampa puede dar vuelta la historia como ya pasó en 2017.

 

Compartir:

Deja tu comentario