Con la frente en alto y la cabeza en el pueblo: «Asumimos nuestros errores pero no condenemos al país al retroceso», dijo Alberto

20
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El presidente Alberto Fernández habló en Almirante Brown, luego de la recorrida en una fábrica del lugar, y llamó a la militancia «a golpear la puerta del vecino que no votó porque se juega el futuro de él». En ese sentido, llamó a «no cortar el camino que iniciamos en 2019».

El presidente habló en Almirante Brown, acompañado por gran parte de su Gabinete, y aseguró que desde el Gobierno «asumimos nuestros errores, lo que no hicimos, lo que salió mal» pero pidió que «no condenemos al país al retroceso».

«Estoy convencido que estamos en la senda correcta», dijo el Alberto Fernández durante el acto. Y continuó: «respetamos mucho a la democracia. La voz del pueblo es la mejor música, como dijo Perón».

Fernández también dejó un mensaje a la militancia: «agradezco a quienes nos votaron» y llamó a «golpear la puerta del vecino que no votó porque se juega el futuro de él y el país».

Sobre el anuncio de inversiones en 15 provincias, entre ellas La Pampa, expresó: «con estas obras públicas generamos puestos de trabajo y generamos la industria. Lo que queremos es distribuir trabajo y estamos empeñados en lograrlo». Además, remarcó que «entre el mundo financiero y el mundo de la industria, nosotros apostamos por la industria, queremos una Argentina que incluya a todos y a todas».

Compartir:

Deja tu comentario