«JxC de La Pampa se abraza al apropiador serial de ríos, incumplidor de fallos y violador del ambiente del oeste pampeano»: Sacudió Pérez Araujo

57
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El diputado nacional por La Pampa, Pérez Araujo, reaccionó a la polémica foto de los candidatos de JxC con a Alfredo Cornejo, exgobernador de Mendoza y promotor de Portezuelo del Viento. En este sentido, expresó sobre Cornejo que es un «apropiador serial de ríos, incumplidor de fallos y violador del ambiente del oeste pampeano».

Primero el PJ pampeano con el ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno pampeano, Antonio Curciarello cruzó a Juntos por el Cambio por la foto con el exgobernador de la provincia de Mendoza, en este sentido, también mostró su malestar Hernán Pérez Araujo en su red social Twitter.

El diputado nacional por La Pampa se expresó diciendo que, mientras varios sectores políticos y sociales participan de la Marcha Global por el Clima, otros se abrazan con un «apropiador serial de ríos, incumplidor de fallos y violador del ambiente del oeste pampeano».

Compartir:

Deja tu comentario