La agregan ya a Favoritos: El Ente del Río Colorado lanzó su página web, con servicios y trámites on line

56
Compartir:

Santa Rosa (2b) -El Ministerio de la Producción, a través del Ente del Río Colorado y la Subdirección de Administración Digital junto al Ministerio de Conectividad y Modernización puso en funcionamiento la nueva página web del EPRC con el fin de ofrecer un medio de comunicación ágil y eficiente a la comunidad, en particular a productores de la zona del Río Colorado.

El subdirector de Administración Digital del Ministerio de la Producción contó que “en el marco del Plan de Modernización e Innovación de la Administración Pública Provincial, junto al Ministerio de Conectividad y Modernización estamos llevando adelante un proceso de transformación digital con el fin de mejorar la eficiencia en los servicios y simplificar los trámites que llevan a cabo las y los ciudadanos, y en este sentido la puesta en funcionamiento de la página web del EPRC es de vital importancia”.

“La página web del EPRC fue creada con el objetivo de brindar información completa y oportuna sobre las acciones que se llevan adelante en pos del desarrollo productivo en el área bajo riego de la Provincia, el aprovechamiento sustentable del río Colorado, las actividades agrícolas en el sector productivo, inversiones, capacitaciones y vías de comunicación”, continúo Vega.

Enrique Schmidt, responsable del EPRC expresó que “Uno de los objetivos es facilitar el acceso a la información y a herramientas sobre el crecimiento de la producción en el Área Bajo Riego de La Pampa y el aprovechamiento de un recurso vital como es el agua del río Colorado. Estamos convencidos de que los productores agropecuarios tienen un rol fundamental en la sociedad y que el Estado en este acompañamiento que realiza de la actividad debe brindar información y herramientas que los ayude a afrontar los desafíos que el campo les plantea día a día para potenciar el rendimiento”.

El sitio web del Ente Provincial del Río Colorado es EnteRioColorado.lapampa.gob.ar , y ofrece información de toda la Zona Bajo Riego de la Provincia así como servicios y trámites on line que facilitará el trabajo de los productores locales. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 02954-452600 interno: 6833 mail: [email protected] .

Compartir:

Deja tu comentario