Las rueditas a full: La Muni de Santa Rosa firmó el contrato para construir un nuevo skate park en el predio de la laguna Don Tomás

53
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, firmó el contrato con la Asociación BMX para la construcción de un nuevo Skatepark en el Parque Recreativo Don Tomás. La obra incluirá ciclismo, skate y patin.

Di Nápoli recordó que la obra “estaba tomada de antemano y por eso fue incluida en el Presupuesto Municipal, destinando más de 6 millones de pesos para su construcción”.

“El lugar elegido es el predio de la Laguna Don Tomás, un espacio acorde y seguro al que mejoraremos en infraestructura con iluminación de LED para la pista de ciclismo y un nuevo circuito de pump track y bowl para practicar BMX, patines y otros deportes”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

“Queremos agradecer a las distintas organizaciones que lo han solicitado, allí radicó buena parte de esto”, agregó el intendente.

“El área es en la Laguna Don Tomás, donde está el pump track y la pista, y nos hemos comprometido a mejorarlo. Y necesitábamos de especialistas en la materia para que se hiciera bien y por eso convocamos a quienes tiene la mayor experiencia en el país en la temática, que han hecho las pistas del Estadio Kempes y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, y que son ejemplo en esta materia. Ellos van a mejorar nuestro proyecto”, completó.

Desde el municipio indicaron que se trabajará “en forma coordinada con la Asociación de BMX que tiene vasta experiencia en este tipo de proyectos y cuenta con especialistas para desarrollar los aspectos técnicos”.

Compartir:

Deja tu comentario