Llamado al 2017: «Vamos a juntar los votos para que La Pampa siga siendo protagonista a nivel nacional», dijo Rauschenberger

47
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El candidato a diputado del Frente de Todos en La Pampa, Ariel Rauschenberger, dio por sentada la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO pero descontó: «la elección comienza hoy, tenemos el antecedente de 2017».

«Vamos a juntar los votos necesarios para que La Pampa siga siendo protagonista a nivel nacional», expresó Rauschenberger tras la histórica derrota del oficialismo pampeano en manos de la coalición opositora.

Asimismo, descontó que «la elección comienza hoy» y llamó, nuevamente, a la épica: «tenemos el antecedente de 2017», expresó, cuando las elecciones legislativas pusieron a Maquieyra -al igual que ayer- sobre el propio Rauschenberger, que luego daría vuelta la elección en octubre de ese mismo año.

Consideró que desde el frente «tenemos que analizar todos los factores porque tuvimos distintos resultados en la provincia». En ese sentido, afirmó: «vamos juntar los votos necesarios para que La Pampa siga siendo protagonista a nivel nacional».

Finalmente, fue consultado por la ausencia de Carlos Verna y la influencia que podría tener en la gran derrota del FdT en la jornada de ayer. «Nadie puede discutir el peso y lo que Verna significa para el peronismo y La Pampa», consideró.

Compartir:

Deja tu comentario