Lo pedís, lo tenés: El Gobierno pampeano envío equipamiento y comienza a armar la terapia intensiva en Acha, tal como prometió Ziliotto

40
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Gobierno de La Pampa destinó a General Acha camas, monitores y equipos necesarios para dar comienzo a la creación de la terapia intensiva en la localidad sureña. La semana pasada, durante una visita a la ciudad, el gobernador Sergio Ziliotto prometió para antes de finalizar su gestión la unidad necesaria para el hospital Padre Buodo.

El Ministerio de Salud de la provincia entregó ayer cinco camas, cinco monitores y otros equipos para comenzar a poner a punto la nueva terapia intensiva en el Hospital Padre Buodo de General Acha. El equipamiento fue recibido por el director del establecimiento de salud, Marcelo Güemes, y se espera que este área comience a funcionar a principios de 2022.

Se trata de una inversión importante para la región, ya que Acha conecta el sur, de este a oeste en La Pampa, y podrá proveer a los ciudadanos el servicio de manera más rápida e igual de efectiva que Santa Rosa y General Pico.

El pasado jueves, Ziliotto anunció la reparación histórica de la Travesía Urbana de Acha y allí prometió que para antes de finalizar su gestión, la ciudad contaría con la unidad de terapia intensiva.

Completito: Ziliotto anunció la reparación histórica de la Travesía Urbana de Acha y prometió la terapia intensiva; «va a ser otra ciudad al final de mi mandato»

Compartir:

Deja tu comentario