Manos a la Massa: «No tenemos miedo de decir que somos el Gobierno que va a transformar los planes en trabajo genuino», dijo

22
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló durante el acto que gran parte del Gobierno nacional encabezó en Almirante Brown y aseguró tras las PASO: «no tenemos ni miedo ni vergüenza de decir que somos el Gobierno que va a transformar los planes sociales en trabajo genuino, no nos vamos a comparar con otros gobiernos que cambiaron el trabajo por planes sociales».

El presidente de la Cámara de Diputado de la Nación agradeció a los votantes que «siguen confiando en nosotros y fueron a votar el domingo» tras las PASO.

Massa habló durante un acto en Almirante Brown y dijo «»no tenemos ni miedo ni vergüenza de decir que somos el Gobierno que va a transformar los planes sociales en trabajo genuino, no nos vamos a comparar con otros gobiernos que cambiaron el trabajo por planes sociales». Además, apuntó a que «nos volveremos a levantar como siempre lo hemos hecho los argentinos».

A su vez, respaldó las negociaciones de Martín Guzmán, ministro de Economía, y aseguró que «cada peso que se destinaba a la deuda pública es ahora un metro de pavimento, un metro cuadrado de una vivienda, es un metro de cloaca».

 

Compartir:

Deja tu comentario