Más saludos que Roberto Carlos el 20 de julio: Juntos por el Cambio se reunió para encolumnarse detrás de Kroneberger – Maquieyra

37
Compartir:

Santa rosa (2b) – Muy distendidos y a pleno saludo, los representantes de las 5 líneas internas de Juntos por el Cambio se reunieron esta tarde en el Comité Radical para encolumnarse detrás de la fórmula ganadora, Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra.

Atrás quedaron las diferencias, tanto entre radicales como entre los dirigentes del PRO, que llevaron a una interna con 5 listas. La sumatoria de votos hizo olvidar la interna y la superioridad sobre los votos del Frente de Todos abrió una gran expectativa dentre del frente opositor.

Así lo reflejaban los rostros de quienes llegaron al Comité Radical de Santa Rosa, este martes por la tarde. Luis Serradel y Maxi Aliaga, de Cambiemos, esperaban en la vereda de la calle Pelegrini mientras el presidente del Comité Provincia de la UCR, «Tito» Pechín y otros dirigentes acomodaban el interior del comité para el encuentro.

Victoria Huala, compañera de fórmula de Daniel Kroneberger para senadores, también se sumó a la espera y fue una de las sorprendidas, juntos con cronistas y fotógrafos de la manera de estacionar de Adriana Leher, tercera en la interna y con una gran elección en General Acha, que dejó bien pegadito al cordón a su importante auto blanco.

Ni tiempo a decirle algo hubo porque llegaron Daniel Kroneberger, del lado de la avenida San Martín, y «Poli» Altolaguirre, junto a Juan Carlos Marino, del otro. Chiflando bajito, y sólo, apareció Luis Bertone y se sumó al ingreso masivo al recinto. de Cayetano también se lo vio pasar a Darío Casado.

Mientras llegaban más dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, se pudo ver a los diputados Matías Traba, Laura Trapaglia y Martín Ardohain; a la ex diputada Marcela Colli y al precandidato a diputado nacional,  Hugo Pérez.

La última en llegar, Elida Deanna, quien saludo la ronda formada para la espera y todos se dirigieron al encuentro destinado a definir la estrategia electoral hasta el 14 de noviembre.

“La interna ya terminó. Hoy nos encontramos todos juntos en el comité para comenzar a planificar las elecciones de noviembre. Como siempre dijimos, nuestro adversario es el kirchnerismo. Todos estamos juntos por esta misma causa», sostuvo el ahora candidato a senador, Daniel Kroneberger.

«Es una gran responsabilidad porque ese voto de confianza hay que honrarlo para que se mantenga de cara a las elecciones generales y poder generar los equilibrios en las cámaras legislativas”, agregó el Ruso de los radicales.

Y aseguró, “seguiremos trabajando juntos porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre. Para lograr las transformaciones y los cambios que la Argentina necesita, el camino que debemos recorrer es el de la unidad”.

La charla en el Comité santarroseño giró sobre las distintas estrategias a nivel provincial y en cada una de las localidades para trabajar en estos meses. Cada uno de los integrantes tuvo su voz y aportará su visión para las elecciones de noviembre.

Por su parte, Martín Maquieyra sostuvo que “cómo le prometimos a los pampeanos: hoy estamos juntos trabajando para noviembre. Gracias a todos y a cada uno por hacerse presente y darnos su punto de vista para mejorar distintos puntos en estas elecciones. Todo Juntos por el Cambio en La Pampa estamos unidos”.

Compartir:

Deja tu comentario