Me verás volver… El FdT da vuelta la página y planifica la campaña para revertir el resultado electoral en las PASO

36
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El Frente de Todos (FdT) planifica una reorganización de la campaña hacia las elecciones legislativas de noviembre con foco en la intervención territorial, especialmente en la provincia de Buenos Aires, el distrito que concentra casi el 40% del padrón electoral.

Así lo indicaron a Télam fuentes del comando electoral del oficialismo, que señalaron que habrá un rearmado de la campaña y que el peronismo transitará el camino a los comicios de noviembre con la «confianza» puesta en incrementar los guarismos de las PASO.

Los detalles de la campaña, que se iniciará oficialmente el 30 de septiembre de acuerdo al cronograma electoral, quedarán definidos una vez que «se ordene la mesa política» encargada de esa tarea, apuntó a esta agencia una fuente cercana al presidente Alberto Fernández.

«La semana que viene habrá novedades, por ahora se está ordenando a fuego lento», indicaron, por su parte, otros voceros del FdT.

Las diferencias políticas en la coalición están «zanjadas», dijo el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en su primera rueda de prensa tras asumir en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

«Sigo las campañas electorales en Italia y pasa lo mismo», graficó, por su parte, un ministro que mantuvo su cargo tras los cambios y que buscó desdramatizar las tensiones tras el resultado de las primarias.

Fuentes oficiales destacaron que, con los cambios, «se armó un Gabinete más fuerte, con oxigenación y con todos los sectores adentro».

«No se trata del Partido Justicialista con su verticalidad, sino de muchos espacios», valoraron desde el Ministerio del Interior que conduce Eduardo «Wado» de Pedro.

Compartir:

Deja tu comentario