Secate las lágrimas con guardapolvo: El gobierno pampeano ultima detalles para volver a las aulas en dos semanas, tras un año y medio de virtualidad

67
Compartir:

Santa Rosa (2b) -El Ministerio de Educación de La Pampa realizó este lunes una reunión clave para definir los parámetros y protocolos en lo que será la vuelta a la presencialidad en todas las escuelas de la provincia, tras más de un año de clases virtuales.

El encuentro contó con la presencia de la subsecretaría de Educación, Marcela Feuerschvenger, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, integrantes del área provincial de Epidemiología y referentes de los gremios que nuclean a trabajadores y trabajadoras de la Educación.

Desde el Gobierno Provincial, resaltaron el alto porcentaje de vacunación en todo el territorio pampeano y la condiciones epidemiológicas favorables que permiten avanzar en una presencialidad plena en todos los niveles y modalidades del sistema educativo pampeano. Asimismo se adelantó que se proyecta avanzar durante el mes de octubre en la vacunación de los y las adolescentes en la medida que avance el ingreso de vacunas al país.

Por otra parte se conversó sobre la importancia de continuar con un trabajo focalizado para que se cumplen cada una de las medidas de salud e higiene establecidas en los protocolos, garantizando lugares de cuidado para directivos, docentes, no docentes y estudiantes.

Compartir:

Deja tu comentario