Todos al PJ: El Frente de Todos se reúne para planificar la campaña y darle vuelta a la tortilla

42
Compartir:

Santa Rosa (2b) -El gobernador Sergio Ziliotto encabeza una reunión con los candidatos a legisladores nacionales y distintos dirigentes que integran el Frente de Todos. La reunión empezó hace instantes y se realiza en la sede del PJ de la capital pampeana

A las 17 horas inició la llegada de representantes de los partidos que integran el Frente de Todos y también dirigentes de cada línea interna.

Uno de los primeros en arribar fue el gobernador y presidente del PJ de La Pampa, Sergio Ziliotto, también llegaron los cuatro precandidatos Daniel “Pali” Bensusán, María “Luchy” Alonso, Varinia “Lichi” Marín y Ariel Rauschenberger.

Además, se hicieron presentes elexgobernador Oscar Mario Jorge, el intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, Jorge Lezcano, Juan Grotto, Fabián Bruna, Mariela López por Kausa Popular, Fabián Avendaño por el Frente Peronista Barrial, Juan Esponda por el Partido Humanista y Martín Malga por Patria Grande, representante entre otros dirigentes que fueron arribando a la sede del PJ.

Fotos: PlanB

Compartir:

Deja tu comentario