Viene el aguante del norte: «Nos enorgullece fortalecer la democracia», dijo la intendenta Fernanda Alonso tras votar en Pico

33
Compartir:

General Pico (2bNorte) – La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, se hizo presente en la votación y expresó: «nos enorgullece fortalecer la democracia». La mandataria local dijo que esperarán «ansiosamente» los resultados al termino de la jornada en la Unidad Básica piquense.

«Nos enorgullece fortalecer la democracia. Nos deja tranquilo que la gente acuda a trabajar. Votar en pandemia es diferente, es todo atípico. Estamos esperando ansiosamente a que termine la jornada», expresó la intendenta Fernanda Alonso.

«Hay un transcurrir más pausado. No veo impedimento para que las cosas se hagan bien. Hay mas escuelas, mas mesas, esto da lugar a utilizar mas la infraestructura existente», agregó.

Adelantó que «en todas las mesas hay fiscales del Frente de Todos» y contó que esperará los resultados en la Unidad Básica local y «veremos como encaramos para el 14 de noviembre».

 

Compartir:

Deja tu comentario