No hay fuego sin chispazos: Taco Marín criticó la suspensión de Clemant en Abramo y pidió respetar «la voluntad popular»

28
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El diputado provincial por el Frejupa y referente de Convergencia, Espartaco Marín, hijo del histórico gobernador pampeano, criticó la suspensión de Julio César Clamant como intendente de Abramo luego de la decisión tomada por el Concejo Deliberante de dicha localidad. «La voluntad popular no puede ser vulnerada», expresó vía Twitter el legislador.

El hijo del Tío Marín, Espartaco, repudió la suspensión de Clemant, arrastrado por causas de irregularidades, de la intendencia de Abramo. El actual legislador del Frejupa en la Cámara de Diputados de La Pampa consideró que «la voluntad popular no puede ser vulnerada por procedimientos irregulares, destituyentes y sin garantías».

Al banco: El intendente de Abramo fue suspendido del cargo por irregularidades

Además, tal como contó dosbases, este accionar retrotrajo a la memoria del dirigente de Convergencia -espacio al que pertenece Clemant- la destitución de Marta Paturlanne al frente de la Municipalidad de Santa Isabel.

«Hace 6 meses lo advertimos y repudiamos en Santa Isabel. Hoy se suspendió al Intendente de Abramo. Reitero. La voluntad popular no puede ser vulnerada por procedimientos irregulares, destituyentes y sin garantías. Pero ya hoy con precedente», fue el mensaje completo que dejó el hijo del exgobernador Marín.

Compartir:

Deja tu comentario