Nuevo cambio en el Gabiente: Paula Español al Ministerio del Interior y Feletti ocupará el puesto de Secretario de Comercio

42
Compartir:

Buenos Aires (2b) -El Gobierno sorprendió este sábado con un nuevo movimiento en Gabinete y comunicó el desplazamiento de Paula Español de su cargo como Secretaria de Comercio Interior, al Ministerio del Interior. La reemplazará el contador y exdiputado Roberto Feletti, que hasta hoy se desempeñaba como secretario administrativo del Senado Bonaerense.

La decisión fue anunciada por la Jefatura de Gabinete a través de un breve comunicado en el que indicó que Juan Manzur, por indicación del Presidente Alberto Fernández, dispuso que Paula Español pase a desempeñarse en el Ministerio del Interior.

“Allí trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país”, afirmó. Y agregó que Feletti será su reemplazo.

Compartir:

Deja tu comentario