Buenos Aires (2b) – El presidente Alberto Fernández dio su opinión tras la tapa de Clarín donde afirma que «el Gobierno perdió su único voto en la Corte», luego de que la jueza Elene Highton de Nolasco renunciara a su cargo. «¿De quienes son los cuatro votos restantes?», se preguntó el mandatario, de manera irónica, respondiéndole al medio de derecha. El mensaje del jefe de Estado tuvo gran aval, entre ellos, el de la vice Cristina Fernández de Kirchner.
El presidente se llevó la atención de los medios esta mañana tras la tapa insólita de Clarín donde parece mandarse al frente. «Con la salida de Highton, el Gobierno pierde su único voto en la Corte», tituló insólitamente el medio de derecha respecto a un poder independiente del Ejecutivo.
Leo la tapa del diario de hoy de la principal empresa de medios y telecomunicaciones del país diciendo que “el Gobierno pierde su único voto en la Corte”. Estoy impactado. Si el Gobierno perdió su “único voto”, ¿de quienes son los cuatro votos restantes? pic.twitter.com/sJtW6stSI5
— Alberto Fernández (@alferdez) October 6, 2021





