Subite al bondi: Ziliotto destacó la nueva Terminal de Ómnibus y sacó chapa; «siempre que salen en la ciudad, hay una obra pública»

21
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto brindó declaraciones a la prensa tras anunciar el convenio firmado de la Nueva Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. En ese sentido, destacó la obra pero también recordó que «falta mucho, pero lo que hemos hecho mensura en la realidad: una inversión de 9.000 millones de pesos en la Capital».

El gobernador pampeano subrayó que se trata de «una gran satisfacción». «Comenzado 2019, dije que Santa Rosa tenía un gran déficit de infraestructura. Falta mucho, pero lo que hemos hecho mensura en la realidad: una inversión de 9.000 millones de pesos en la capital de La Pampa», resaltó Ziliotto.

En esa línea, sostuvo que «siempre que salen en la ciudad, hay una obra pública que les modifica el tránsito para llegar al lugar que deben llegar».

Tras el anuncio de la nueva Terminal de Ómnibus, el mandatario resaltó «estamos revalorizando la política: prometemos y cumplimos».

Consideró a su vez que «el edificio debe estar a la altura de la dinámica de la ciudad» y aseguró que la obra «se complementa con el asfaltado de la calle centenario para ocasionar el menor daño posible del tránsito y asfaltado».

En ese aspecto, el gobernador también anunció que se trabaja en una estación de trasbordo para conectar el transporte urbano santarroseño con la localidad de Toay debido a que en conjunto «se han transformado en una metrópolis». Según deslizó, se buscará «utilizar espacio de la estación ferroviaria, donde habrá estación de trasbordo combina ferroviarios y transporte urbano». «Es un proyecto integral», cerró.

Compartir:

Deja tu comentario