Santa Rosa (2b) – El sacudón pasó y el peronismo pampeano debe reagruparse, levantarse y seguir. El gobernador Sergio Ziliotto claramente eligió este camino: hoy estuvo con Massa en Buenos Aires, quien confirmó que las obras de la nueva terminal de Ómnibus de Santa Rosa y la extensión del Acueducto del Rio Colorado a Pico ingresarán en el Presupuesto 2022. También parece entenderlo Verna, quien según el diputado del Frejupa, Oscar Zanoli, íntimo del exmandatario, habló con el actual presidente del PJ y se puso a disposición «para encolumnar el peronismo para 2023».
«La idea de todo el mundo es colaborar con Sergio, de Carlos también, no imponer nombres», dijo Zanoli en declaraciones radiales. Admitió que Verna llamó a Ziliotto tras las elecciones y el contacto fue bueno.
Si bien Zanoli sostuvo que el exmandatario está mejor de salud, no se sabe que será de su futuro, ante la incertidumbre planteada por algunos ultravernistas que aseguran su retorno para 2023.
«Entiendo que estuvieron hablando y se pusieron a disposición, la experiencia de Carlos puede ayudar para encolumnar al peronismo para un triunfo en 2023», contó.
«Carlos está bien de salud, no sé si tiene el alta médica para salir. Es una decisión que va a tomar él. Va a hacer lo mejor. Tenemos que buscar respuesta a los errores que hemos cometido», cerró.





