El influencer más reconocido del continente: Santi Maratea llega a Pico para solidarizarse con Gian, un bebé con atrofia muscular espinal

38
Compartir:

General Pico (2bNorte) – El influencer Santiago Maratea llega a la ciudad de General Pico para conocer a Gian y tener la posibilidad de dialogar con su familia. El pequeño sufre atrofia muscular espinal y necesita «uno de los medicamentos más caros del mundo».

La madre de Gian explicó que “Santi quiere conocer a Gian y quiere entrevistarnos a nosotros como familia”.

Obviamente, durante la visita, la familia hablará con Maratea sobre la medicación que necesita Gian (Zolgensma) para que la misma “sea posible para él y para todos los bebés con AME”.

Respecto a la salud del pequeño Gian, Daiana Apelans informó que “actualmente se encuentra estable” y “la semana que viene se colocará la quinta dosis de Spinraza”.

La historia de Gian

El pequeño piquense Gian Bautista Apelans fue diagnosticado con atrofia muscular espinal y su familia necesita comprar Zolgensma, uno de los medicamentos “más caros del mundo” que ayudará en su tratamiento.

A raíz de esta situación, sus familiares y amigos impulsaron distintas campañas para poder recaudar el dinero que necesitan, por lo que el caso del pequeño y la campaña #TodosPorGian inundaron las redes sociales y los medios de comunicación.

El ejemplo de Santi Maratea

Santi Maratea es un argentino que con 29 años y casi dos millones de seguidores en Instagram, combina la masividad de las redes con las causas solidarias. El joven es el único argentino nominado dentro de la categoría “Influencer latino del año” en los People’s Choice Awards 2021.

Maratea es el influencer argentino del momento, no sólo por la cantidad de seguidores que posee en las redes sociales sino por el uso que hace de las mismas.

Las causas solidarias son una constante en sus historias y millones de argentinos se suman a las diversas propuestas de este joven de 29 años que hoy está participando por el título de “Influencer latino del año” contra otras siete cuentas de diferentes nacionalidades.

El influencer se encuentra visitando a distintos niños en diversas ciudades del país. Además, como parte de este proceso de visitas, el joven está grabando un documental para concientizar sobre la enfermedad AME de tipo 1 en Argentina.

Compartir:

Deja tu comentario