Santa Rosa (2b) – Llega a La Pampa el gobernador correntino Gustavo Valdés para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del domingo que definen dos nuevos senadores y diputados nacionales por la Provincia.
Valdés llega a La Pampa rankeado como el mejor gobernador del país, según un análisis de la CB Consultora. Además, en el caso de Corrientes, con sus elecciones desdobladas, Valdés fue reelecto en agosto de este año y sus candidatos a legisladores fueron ampliamente apoyados.
Ahora, en la seguidilla de llegada de figuras nacionales, con la intención de nacionalizar las elecciones en la Provincia, dará su apoyo a Kroneberger y Maquieyra durante una conferencia a realizarse en Las Viñas.
En las últimas dos semanas, JxC logró traer a La Pampa a Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Martín Tetaz. También estuvieron en la Provincia Mario Negri y Miguel Ángel Pichetto.





