Locura en Castex: Un joven de 15 años escapó de un control, atropelló y arrastró a una policía en el asfalto 300 metros

54
Compartir:

General Pico (2bNorte) – Un joven de Eduardo Castex conducía sin licencia de conducir y atropelló a una policía, además de arrastrarla unos 300 metros. La efectiva intentaba hacerle un test de alcoholemia cuando el adolescente de 15 años escapó en el Corsa que manejaba.

El incidente ocurrió sobre de las 2 de la mañana. En el automóvil iban dos jóvenes, cuando una policía intentó realizar el test de alcoholemia, imprevistamente el conductor encendió y aceleró el Corsa. La agente quedó con medio cuerpo colgando dentro del auto.

El conductor al acelerar abrió la puerta del auto y la policía cayó al asfalto, tras ser arrastrada 300 metros. Allí una rueda le pisó el pie a la policía. El chico se fugó y escondió el auto en el garaje de su casa.

La agente fue trasladada en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, donde se comprobó que no tenía lesiones óseas. Cerca de media mañana fue dada de alta médica. La víctima es Noelia Human. Estuvieron más de media hora realizándole RCP, cuando fue afectado por el humo de una vivienda que se había incendiado.

En tanto, las autoridades ordenaron el secuestro del automóvil y del alcoholímetro -que había quedado en el interior del Corsa-.

En el caso interviene el Juzgado de la Familia de Santa Rosa. Se le labró, además, un acta de infracción a la madre del chico por cederle el vehículo.

 

Compartir:

Deja tu comentario