Que las boinas crean: «Hay que armar un proyecto de gobierno para 2023», dijo Marcantonio, flamante presidente de la UCR

31
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El futuro nuevo presidente de la UCR, Diego Marcantonio, se presentó este martes en el Comité Provincia de la UCR y dio sus primeras palabras como principal figura del radicalismo pampeano. «Tenemos que armar un proyecto de gobierno para 2023″, aseveró.

Este martes, fueron presentadas las nuevas autoridades de la UCR en La Pampa, con la presencia de todas las líneas, pero sobre todo, con la fuerte aparición de la línea verde. Lógico, es encabezada por Daniel Kroneberger, hombre que le ganó en una lista mixta con JxC al peronismo pampeano tras 36 años.

Marcantonio, flamante presidente del Comité Provincia, también resaltó la buena voluntad de las líneas internas. «El diálogo ha hecho que primen los consensos», rescató el exintendente de Parera.

Luego agradeció «al partido que me ha depositado la confianza» y convocó a todos los dirigentes a «trabajar arduamente».

«Pretendemos una mesa que camine la provincia, ágil, de consenso. Tenemos que escuchar a los correligionarios en los pueblos para recuperar la confianza. Y eso se hace caminando y dialogando», aseveró Marcantonio. Y lanzó: «tenemos que armar un proyecto de Gobierno para 2023».

Luego dijo que «la Unión Cívica Radical no es solo un partido de trayectoria, sino que ahora tiene la posibilidad cierta de gobernar la provincia».

Con relación a la nueva composición del órgano partidario, Marcantonio cerró que «no hay nadie más posicionado que otro, todos los radicales tenemos que salir a trabajar y caminar, y de ahí van a salir los cuadros para formar para el 2023».

Compartir:

Deja tu comentario