Avanza rápidamente la investigación: La fiscalía intercepto los celulares de Mirta Fetter y Marcelo Agüera

20
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Este jueves los peritos judiciales interceptaron los celulares secuestrados a la víctima, Mirta Fetter, y al acusado por el supuesto femicidio en Toay, Marcelo Darío Agüera. En los próximos días la fiscal a cargo del caso, Cristina Casais, podrá revisar la lista de llamados y mensajes de los dos dispositivos, desde el 1 de enero hasta la fecha del secuestro de ambos móviles.

La comunicación entre Fetter y Agüera facilitará dar o descartar con la principal hipótesis de los investigadores. La fiscalía tiene como objetivo principal, verificar si existía una relación entre ambos.

La apertura de los teléfonos se realizó al día siguiente de la audiencia de formalización. Una de las urgencias de la prueba era que ambos celulares son modelos viejos, y con el transcurso de los días la información podía perderse, según se planteó en la audiencia del miércoles.

Por otra parte, las comunicaciones de ambos en las horas posteriores a la lesión que sufrió la mujer, también podrían arrojar alguna pista o indicio respecto a lo que realmente sucedió el 7 de enero antes de las 15.40 horas, el momento en el cual el albañil pidió auxilio a través de un llamado al 101.

Compartir:

Deja tu comentario