Se fueron como pan caliente: En Luiggi asistió tanta gente a vacunarse que se terminaron las dosis

33
Compartir:

General Pico (2b) – En horas de la mañana la gente comenzó a concentrarse frente al hospital Justo G. Ferrari de Ingeniero Luiggi para aplicarse la vacuna contra coronavirus. Esta enorme concurrencia provocó que la localidad agote sus reservas y reprogramó los turnos de los vecinos para que regresen cuando lleguen más.

«Hay gente que fue a aplicarse la tercera dosis de refuerzo, otros la segunda dosis, y muchos, en especial jóvenes, que fueron a aplicarse recién la primera», explicaron.

Desde el hospital de organizaron sillas de manera espaciada y se entregaron vasos descartables de agua mientras la gente esperaba para vacunarse. Desde el Ministerio de Salud, entienden esta cantidad de personas dispuestas a completar esquemas de vacunación como una buena señal para encontrar una salida positiva de esta tercera ola.

Solo en la jornada de este viernes se vacunó a unas 230 personas de Ingeniero Luiggi. Según lo informado, la alta demanda de vacunas, hizo que el hospital se quedara sin dosis en el día de hoy, y no se llegó a cubrir a todos los que estaban esperando frente al centro de salud.

Minutos antes de las 7 de la mañana en que el personal de salud comenzó a vacunar, había más de una cuadra de cola.

La exigencia del pase sanitario en eventos masivos, que también se exige en distintas provincias del país por las vacaciones de verano, generó una altísima demanda en el hospital luiggense.

Compartir:

Deja tu comentario