Santa Rosa (2b) – Un contratista denuncio a su empleado en la Seccional Primera de Santa Rosa por la falta de una hormigonera . Por otra parte, el denunciado, afirmó que la había tomado, por que no le pagaron.
En el día de ayer, un hombre se acercó a la Seccional Primera de la ciudad de Santa Rosa. El contratista contó que estaba trabajando en una obra, en la calle Héctor de la Iglesia y Sergio López, y que había contratado algunas personas. En este sentido, había guardado maquinaria y herramientas en el depósito de unos vecinos, pero «un ex empleado fue y sustrajo una hormigonera». Según parece, los vecinos lo conocían por ser empleado, cuando se presentó lo dejaron pasar y fue así que cometió el ilícito.
El denunciante dio datos precisos del ex empleado, un hombre de 35 años, y el personal policial inmediatamente comenzó con la investigación. De esta manera, alrededor de las 16 realizaron un allanamiento en la calle Donatti, casi Río Colorado, y hallaron el elemento robado. «Por lo que manifiesta, supuestamente no le había pagado lo que correspondía, entonces la tomó como pago», explicaron las fuentes en base a la declaración que dio el acusado. Por estos motivos, el personal policial le explicó que «esas cuestiones no se pueden hacer, sino que tiene que realizar una demanda civil y resolverlo por otros medios».
El presunto autor fue notificado en libertad y la hormigonera entregada al denunciante. Las versiones cruzadas se aclararán en la Justicia.





