General Pico (2bNorte) -La Municipalidad de General Pico comenzó con la obra de la nueva pista de skate cuyo proyecto fue ganador del programa Presupuesto Participativo en su edición 2020. La construcción inició esta semana y tiene un plazo de 90 días corridos.
Dicho proyecto fue el ganador del Presupuesto Participativo 2020 por un plazo de ejecución de 90 días.
Esta pista contará con un street (circuito callejero), que se complementará en un extremo con un bowl (tazón) y tendrá en total una superficie de 550 metros cuadrados.
En cuanto a la puesta en valor de la pista actual, se realizará la reparación de imperfecciones, revoque y pintura integral.
Además, el espacio contará con iluminación LED para toda la pista, lo que permitirá la práctica nocturna de este deporte, que hasta el momento estaba limitada a la iluminación diurna. También, se incluirá la instalación de cartelería indicativa, con requerimientos y recomendaciones de uso y la instalación de bancos de hormigón.





