Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto viajó durante esta mañana a San Nicolás de Los Arroyos, lugar donde se está realizando la Expoagro 2022 edición YPF. Allí, se encontrará con autoridades y recorrerá las diferentes ofertas de diversos sectores rurales que presenten.
Ziliotto llegó durante la mañana a San Nicolás de Los Arroyos donde se desarrolla entre el 8 y 11 de marzo la Expoagro 2022 edición YPF y de la cual participan casi 600 empresas del sector agropecuario.
En el predio se encuentran empresas destinadas a la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios.
El gobernador estará allí para recorrer y conocer las distintas propuestas, a su vez que se encontrará con autoridades del rubro.
Se trata de una edición histórica tras la pandemia y donde los sectores agrícolas más fuertes se concentran para desplegar todo el potencial económico y productivo en su poder.
En la jornada de ayer también participaron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Interior de la Nación, Wado de Pedro.





