Santa Rosa (2b) – Un peón de 40 años falleció durante la madrugada de domingo consecuencia de un ataque con un arma blanca tras un enfrentamiento con otro trabajador rural tras un asado. Habrían tenido un entredicho y fue allí cuando ocurrió el fatídico suceso.
El supuesto agresor se encuentra detenido y será trasladado a General Acha para ser formalizado ante la justicia. El hecho ocurrió en un campo hacia el sur de Bernasconi, sobre la madrugada de domingo, luego de que los trabajadores compartieran un asado y luego tuvieran el entredicho.
El detenido es un peón correntino, también empleado del mismo establecimiento, según adelantaron a dosbases fuentes policiales, que tras un ida y vuelta verbal, terminó acuchillando a la víctima en su abdomen. El mismo fue trasladado al nosocomio local de urgencia en un transporte particular, donde terminaría falleciendo.





