Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – Los legisladores nacionales de Mendoza se reunieron con el ministro de Interior, Wado de Pedro, ayer por la tarde y le hicieron un reclamo por Portezuelo del Viento, que se encuentra en una instancia crucial y en cuestión de días el presidente Alberto Fernández deberá laudar para decidir si la obra sigue adelante o finalmente se cae.
La senadora oficialista Anabel Fernández Sagasti sostuvo que esta tarde legisladores mendocinos del Frente de Todos estuvieron con Wado de Pedro, donde le reclamaron por «la importancia de Portezuelo del Viento para la Provincia». Así también, le presentaron una nota de la Cámara de Comercio de Malargüe».
La reunión se da en un marco complejo para Mendoza, que está a la espera del laudo arbitrario de Alberto Fernández para saber si puede continuar con el estudio de impacto ambiental ya realizado por la gobernación de la provincia cuyana o debe someterse a otro en las condiciones que La Pampa y el resto de las provincias disidentes de COIRCO proponen.
Los legisladores y legisladoras nacionales del @FrenteDeTodos por Mendoza hicimos llegar al ministro del interior @wadodecorrido una nota de la Cámara de Comercio de #Malargüe y conversamos sobre la importancia de #PortezueloDelViento para la provincia. pic.twitter.com/iVBrM27Lbt
— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) March 31, 2022





